Estos son mis 2 regalos para ti (¡Quiero descargarlos ya!)

 
Guía para el ahorro energético en el hogar

Guía para el ahorro energético en el hogar

Es una guía con pequeñas sugerencias y sencillos consejos para conseguir grandes ahorros en tu hogar.

Sólo nos acordamos de lo cara que es la energía cuando nos llega la factura. Y eso no debe ser así. Existen hábitos y costumbres muy sencillos que seguro que no conoces y que te hará reducir drásticamente tu factura de la luz.

Te lo explico todo en este breve PDF que leerás en 20 minutos.

 
Guía para auto-promotores noveles

6 preguntas que te debes hacer y 6 respuestas que necesitas conocer antes de hacer tu casa

Se trata de una Guía para auto-promotores noveles.

Si quieres hacer tu casa pero no sabes ni por dónde empezar ni qué debes tener en cuenta, esta es tu Guía. Es un documento PDF en el que a lo largo de 34 páginas te explico lo imprescindible que debes saber antes de empezar el apasionante (y difícil…) camino para hacer tu casa.

 

Suscríbete clickando aquí

 

Llevo 15 años trabajando como Aparejador en el mundo de la Construcción y la Arquitectura. Desde hace 7, lo hago como profesional libre, desde mi propia oficina (tanto física como online).

He decidido aportar valor desde el mismo momento en que alguien entra en esta misma web, y para eso he realizado 3 acciones principales:

  • Escribir de forma regular en mi Blog (también tengo videoblog y videoentrevistas) y en redes sociales.
  • Preparar un Ebook sobre ahorro energético en el hogar que podrás descargarte de forma completamente gratuita.
  • Preparar un Ebook muy completo para ayudar a la gente que se va a construir su casa: «Guía para auto-promotores noveles«.

La suscripción está acogida al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), por lo que podrás darte de baja en cualquier momento clicando en un enlace de la pequeña newsletter que envío de forma bisemanal o trisemanal.

Si solo te interesa la Guía y no quieres que te cuente cosas sobre Arquitectura, Construcción y Ahorro energético de forma periódica, puedes desuscribirte después de descargarla ;-).