Guía para el ahorro energético en el hogar

Este es mi regalo para tí

Llevo ya casi 14 años trabajando como Aparejador en el mundo de la Construcción y la Arquitectura. Desde hace 6, lo hago como profesional libre, desde mi propia oficina (tanto física como online).

He decidido aportar valor desde el mismo momento en que alguien entra en esta misma web, y para eso he realizado 2 acciones principales:

  • Escribir de forma regular en mi Blog (también tengo videoblog y videoentrevistas) y en redes sociales.
  • Preparar un Ebook sobre ahorro energético en el hogar que podrás descargarte de forma completamente gratuita si te suscribes a esta web.

La suscripción está acogida al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), por lo que podrás darte de baja en cualquier momento clicando en un enlace de la pequeña newsletter que envío de forma bisemanal o trisemanal. Si solo te interesa la Guía y no quieres que te cuente cosas sobre Arquitectura, Construcción y Ahorro energético de forma periódica, puedes desuscribirte después de descargarla ;-).

Suscríbete clickando aquí

Si crees que la “Guía para el ahorro energético en el hogar” no es para ti…

Supongo que eres de los que opinan que el precio de la energía es el adecuado. Seguro que no te importa despilfarrar electricidad en tu nevera, ni te supone ningún problema poner el lavavajillas o la lavadora a medio llenar. Es posible que incluso tengas las luces encendidas durante todo el día y los stand-by  de todos tus aparatos por la noche e incluso cuando te vas de viaje.

Al fin y al cabo… ¡de algo tienen que vivir los que nos venden la energía!

Pues si es así, ha sido un placer escribirte esto, pero no puedo hacer nada por ti.

Siempre digo que “la información es poder”, pero si no te interesa el ahorro energético en el hogar, seguramente tampoco te interesarán los atículos que escribo en el Blog. En ellos hablo sobre Arquitectura y Construcción.

Si de todos modos te quieres suscribir, ¡Allá tu!.